Que es?

Estación de referencia

Estación GNSS de referencia con observación permanente a las distintas constelaciones satelitales NAVSTAR y GLONASS. Los almanaques o efemérides son almacenados para posteriores cálculos post-proceso. Al mismo tiempo, la incorporación de una radio PACIFIC-CREST permite la radiotransmisión de corrección diferencial y solución GPS-RTK.


Este receptor está incluido en la red GNSS de Topcon que proporciona un servicio de posicionamiento de alta precisión con receptores GNSS distribuidos por una gran parte de la geografía española. La red proporciona correcciones de código y fase en tiempo real para los sistemas de navegación GPS y GLONASS; encontrándose en condiciones de dar correcciones de la futura constelación Galileo cuando ésta esté disponible. Al mismo tiempo, el sistema constituye un marco de referencia geodésico en ETRS89, que sustituye y complementa a las tradicionales redes geodésicas.


Instrumental

Receptor NET-G3 de Topcon y una antena Chock Ring G3 cubierta.

El NET-G3A, incorporando el nuevo paradigma de la tecnología de chip G3 de Topcon, es el primer receptor de referencia del mundo en dar la señal de seguimiento Universal - todas las señales de las tres constelaciones de posicionamiento global por satélite (GPS-GLONASS-Galileo).

Usando una tecnología única y patentada, el NET-G3A incorpora 144 canales de Seguimiento Universal, capaz de rastrear todas las señales GPS / GLONASS / GALILEO disponibles en la actualidad. Las futuras señales accesibles a través de hardware existente serán alojados a través del desarrollo del firmware, eliminando las caras y poco prácticas modificaciones del hardware. El receptor NET-G3A ofrece la tecnología de señal de seguimiento más completa del mercado ahora y en el futuro. Con la incorporación de GPS L2C, GPS y L5, así como GLONASS y las señales de Galileo, Topcon ofrece la solución final de receptor de red, proporcionando la mejor solución de estación de referencia en el mercado hoy en día.


Características

    1. Chip G3 - Tecnología de Triple Constelación.
    2. Consumo de súper baja potencia.
    3. 144 Universal Channel seguimiento por satélite.
    4. Seguimiento de la señal y rendimiento superiores.
    5. Host USB que se conecta a un dispositivo de memoria USB o USB Mass Storage Device (UMS) con el receptor NET G3A.
    6. Servidor Web para configurar y supervisar el receptor a través de una interfaz de usuario Web.


Junto con la nueva tecnología G3, la red cuenta con el sistema completo de conectividad G3A. Puertos USB, Ethernet y cuatro puertos de serie en combinación con una industria líder en velocidad de datos de 100 Hz, el NET-G3A ofrece conexiones de alta velocidad tanto dentro como fuera de la estación de referencia. Cuando se utiliza con la antena CR-G3 choke ring, el receptor NET-G3A es la estación de referencia para hoy y mañana mediante una revolucionaria tecnología de seguimiento por satélite G3 de Topcon para ofrecer una solución completa de la señal. Ésto sólo lo podrá encontrar con Topcon, el líder mundial en tecnologías de posicionamiento avanzadas.


Ventajas

    1. Solución RTK.
    2. Base para cálculo post-proceso.

Leer más...

Ir atras