Estación Total Topcon IS - Robotizada con imagen

Image Station

IS de Topcon combina lo mejor de dos mundos, La imagen avanzada y levantamientos topográficos de alta precisión, y la incorporación de imágenes en tiempo real de campo con los datos espaciales. La funcionalidad de gran alcance es la que se controla con el software ImageMaster exclusivo de Topcon que produce "la fotografía dimensionada", una revolucionaria alternativa eficaz y rentable para el escaneo láser. La realidad capturada en unos resultados inimaginables.

Características

    1. PhotoFieldBook - se crea una fotografía de 360º en cuestión de segundos.
    2. IntelligentScan reconoce automáticamente las características significativas de las imágenes. Su velocidad de barrido de 20 pps es ideal para la mayoría de las aplicaciones, y su rango de precisión de 2.000 metros sin prisma es el mejor en su clase.
    3. ImageDrive le permite operar visualmente desde el controlador y cambiar fácilmente a partir de imágenes para el seguimiento del prisma.
    4. En primer lugar, con control independiente para permitir el control completo de su computadora, equipado con WiFi FC-2200, y otros dispositivos compatibles.
    5. Doble conjunto de cámaras integrado, con una amplia zona y punto de vista el alcance de 30x por lo que puede hacer zoom sobre los detalles que usted necesita.


La IS no renuncia a sus raíces robóticas. El IS tiene todas las características (y muchas más), de la estación total robotizada GPT-9000A.


Nuestro sistema robótico de la serie 9000A dispone de una sofisticada tecnología exclusiva de Topcon. Nuestra función de un toque rápido de bloqueo que fijan las normas de adquisición de objetivo robótico, ha dado otro paso hacia adelante. Con la nueva y elegante sistema RC-3. Todos los sistemas de la serie 9000A robóticas ofrecen la medición sin prisma superior a cualquier otro instrumento disponible - ¡capaz de mediciones de precisión en un rango alucinante de 2000 metros! Equipado con una amplia variedad de tecnologías avanzadas, la estación total robótica de la serie GPT-9000A demuestra por qué Topcon continúa siendo el líder mundial en instrumentos de precisión.

    1. Innovador sistema diseñado completamente libre de cables.
    2. Tecnología de rastreo superior X-TRAC ™ Quick-Lock.
    3. Controlador interfaz de campo con gráficos a todo color con Windows Mobile.
    4. El más avanzado, el de rango más largo, y la tecnología de reflector más potente del mercado.
    5. Comunicación de datos robótica integrada sin interferencias de 2,4 GHz.

Leer más...

Ir atras